Con más de 250 años de historia, Tollens aúna tradición con investigación y desarrollo constante, dando lugar a una amplia gama de pinturas destinadas tanto a profesionales como a particulares.

En la división de pinturas, Cromology es un actor clave europeo con una gran presencia en todos los sectores del mercado de la pintura como construcción y decoración. Dispone de marcas de reconocido prestigio en todos los países del Sur de Europa, además de Suiza, Marruecos y Argentina. La experiencia y el desarrollo de Investigación y Desarrollo a nivel internacional y la fortaleza de las marcas que lo componen, le convierte en un claro referente para los profesionales y usuarios.

Cromology en España, con planta de producción de Tollens, ubicada en Les Franqueses del Vallès, dispone de más de 32.000 m2 de instalaciones, que permiten fabricar anualmente más de 40.000 toneladas de pintura y con una plantilla de más de 180 empleados, se establece como el tercer fabricante más importante del sector en España.

bg